Entrenamiento Fitness tu gimnasio en Valdepeñas

 

1. Modernas instalaciones:

Te ofrecemos instalaciones con una maquinaria de última generación, puestos cardiovasculares, sala fitness y modernas bicicletas de Ciclo Indoor. Queremos ofrecerte las últimas novedades del sector para que le saques el máximo rendimiento a tu entrenamiento.

2. Comodidad:

Comodidad en precio con tarifas adaptadas a tus necesidades y horarios para que no tengas excusas a la hora de practicar ejercicio físico. Abrimos de lunes a viernes durante más de 11 horas al día y tenemos la modalidad que mejor se adapta a ti.

3. Programas personalizados:

Te proporcionamos asesoramiento personalizado con nuestros expertos en Fitness, Wellness y Nutrición. Ellos te diseñarán un programa a medida para que puedas lograr tus objetivos de forma fácil y segura.

4. Atención Personal:

Disponemos de un equipo humano altamente formado y con una larga experiencia en el mundo del fitness, wellness y nutrición. Los mejores profesionales para asesorarte y orientarte según tus necesidades. Desde asesoramiento para resolver problemas que puedan surgirte en tu entrenamiento, hasta mejorar tu alimentación diaria.

5. Clases Dirigidas:

Las actividades dirigidas son la fórmula más fácil para introducirte en una actividad física de forma progresiva. Cada actividad esta diseñada de forma específica según el objetivo deseado y está creada y guiada por un profesional que te asegurará la práctica de ejercicio de una forma segura. Puedes disfrutar de más de 50 clases a la semana: WeCombat, G.A.P, Rip60, WeFitness, Pilates, Funcional Training, ABDCore, CardioStep, WeBalance, Ciclo Indoor, WeFitness, IC7, CrossTraining…

6. 40 Años de Experiencia:

Desde 1978 la familia Martín ha sido pionera en la oferta privada en el campo de la actividad física y la salud. Desde la inauguración de su primer centro y hasta la fecha ha luchado por ofrecer a Valdepeñas y su comarca los servicios y actividades más avanzadas. En la actualidad es centro reconocido para la formación de Técnicos por la Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness y todas sus áreas formativas.

7. Calidad Precio:

Te ofrecemos un servicio de calidad, con los mejores profesionales, las mejores instalaciones, atención personalizada y todas las comodidades para ponerte en forma. Y todo a un buen precio.

Vestuario Oxigeno Sport & Wellness

8. Localización:

Nuestras instalaciones en Valdepeñas se encuentras situadas en la zona centro a 5 minutos andando de la Plaza de España a donde podrás llegar caminando sin necesidad de coger el vehículo.

9. Actividades:

Oxigeno Sport & Wellness junto con la Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness organizan periódicamente actividades en las que podrás participar, conocer gente y divertirte.

10. Distinción Oxigeno:

Por cortesía en nuestro centro dispondrás gratuitamente de manzanas, prensa diaria, revistas especializadas y zona wifi. Ponemos a tu disposición todas las facilidades y comodidades para que pongas tu vida en forma.